AML Advantage

AML Advantage

Es una herramienta tecnológica especializada, práctica, amigable, flexible y funcional que facilita la prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo al integrar los requisitos que establece la regulación nacional sobre prevención del Lavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo, las recomendaciones estándares internacionales en la materia, y la experiencia práctica de todo ello en diferentes organizaciones.

Solicitar demo

Los módulos del sistema

Consolidación de la información

Se encarga de obtener toda la información de clientes, productos, transacciones, así como la información de los proveedores y empleados.

Administración de listas negras

Incluye la actualización automática de listas oficiales como la OFAC, ONU, mantenimiento de listas internas y Listas PEPs. En este módulo se pueden realizar búsquedas individuales y automatizar cruces masivos de información.

Generación y gestión de Alertas

Módulo con el cual el usuario puede configurar diferentes escenarios de riesgo, generando diferentes alertas, las cuales pueden ser administradas dentro del mismo sistema.

Categorizacion de los factores de riesgo

Clasifica automáticamente la base de datos de clientes, productos/servicios, canales y jurisdicciones por nivel de riesgo de LD y FT utilizando las diferentes variables contenidas en la base de datos, para generar alertas y reportes.

Generación de reportes de operaciones reguladas

Identifica aquellas transacciones que superan los umbrales definidos por ley para ser reportados a la Unidad de Investigación Financiera, generando la información dentro del mismo sistema o exportándola a diferentes formatos.

Reportes de gestión y auditoría

Ayuda a tener una visión más amplia de todas las gestiones realizadas en el Sistema, así como los registros y datos de auditoría que son almacenados en la base de datos.

Beneficios

  • AML Advantage brinda la Flexibilidad y la facilidad a las empresas de ser utilizado como un servicio en la nube -Software as a Service (SaaS) o ser innstalado en la red local de cada empresa.
  • AML Advantage se convierte para las empresas en una herramienta conveniente y con muchos beneficios, permitiéndoles analizar toda la información de forma centralizada, fortaleciendo la toma de decisiones a nivel operativo y estratégico, automatizando procesos, economizando tiempo y brindando seguridad en los resultados. 

 

 

Vuelve al inicio