fbpx

AML Advantage

AML Advantage

AML Advantage automatiza sus mecanismos de monitoreo otorgándole acceso a una amplia base de listas de cautela, listas de Personas Expuestas Políticamente (PEP´s) y Listas de sanciones Internacionales, permitiéndole reducir tiempos, agilizar procesos de análisis y fortalecer la seguridad en el resguardo de información, todo lo anterior para dar un adecuado cumplimiento a la regulación y prevenir los riesgos de ser utilizado para operaciones de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

¿Cómo puedo adquirir AML Advantage?

Paquetes "Pay as you go"

Adquiere nuestros paquetes flexibles y utilízalos según tus necesidades.
Ver paquetes disponibles

Planes personalizados

Contrata nuestros planes mensuales, semestrales o anuales que se ajustan a cualquier necesidad.
Solicitar plan personalizado

Funcionalidades y atributos del Sistema

Módulo de seguridad

Permite la creación de usuarios del sistema, asignación de accesos y permisos, así como restricción de accesos por dirección IP.

Módulo para realizar consultas individuales

Permite realizar búsquedas individuales de personas naturales o jurídicas en todas las listas disponibles del sistema y ver las relaciones entre los perfiles encontrados, en forma de lista y en forma gráfica.

Módulo para realizar consultas masivas

Permite cargar un archivo con la información de las personas naturales o jurídicas para realizar una verificación masiva en todas las listas disponibles en el sistema. 

Módulo para carga y administración de listas propias

Permite a los clientes cargar y administrar listas internas con información propia (restringidas solo para el cliente que las administra). Estas listas se incorporan automáticamente a  las consultas individuales o masivas que se realicen en el sistema.

Generación de reportes

Todas las consultas realizadas en el sistema pueden ser exportadas en formato PDF, HTML, o Excel con sus correspondientes rastros de auditoría. Incluye reporte de accesos al sistema, por día, horas y direcciones IPs.

AML Advantage WebService

Permite realizar una completa automatización en los procesos internos,  por medio de nuestro WebService, mediante el cual se realiza una conexión directa desde los sistemas del cliente para hacer las consultas en tiempo real.

Beneficios de AML Advantage

  • De utilización inmediata, ya que es un servicio en la nube -Software as a Service (SaaS), no se necesita instalar ningún software.

  • Automatiza procesos, reduciendo tiempos operativos y agilizando análisis, apoyando la tomas de decisiones a nivel operativo y estratégico.

  • Fortalece la seguridad en las búsquedas y el respaldo de los resultados.

  • Contribuye a dar un adecuado cumplimiento a la regulación y mitigar los riesgos de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

  • Planes y paquetes flexibles y a precios accesibles.

reputacion - AML Advantage
Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: