fbpx

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE PROTEJAS A TU EMPRESA DEL LAVADO DE DINERO Y ACTIVOS?

Proteger-empresa-del-Lavado-de-dinero-y-activos.jpg

Comparte

Proteger tu empresa del lavado de dinero y financiamiento de terrorismo no es algo que debas tomar a la ligera, hacerlo conlleva grandes beneficios que a la larga fortalecerán aún más tu negocio:

✅La reputación de marca es uno de los activos de tu empresa que más cuesta construir: requiere esfuerzo, inversión y tiempo. ¿Te imaginas que sea utilizada para encubrir ilícitos? Eso afectaría profundamente la imagen de la misma, en ese sentido, protegerla con un sistema de prevención e identificación de riesgos es fundamental.

✅Los mecanismos que establezcas te ayudarán, no solo a prevenir el lavado de dinero, sino también, a evitar fraudes internos y externos.

✅Un sistema de prevención te obliga a conocer bien quién es tu cliente, por lo que serás capaz de mejorar tus políticas de cara al cliente y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

¿Quieres saber más sobre cómo proteger tu negocio del lavado de activos?

✅Si quieres fortalecer aún más la posición de tu empresa, contar con un sistema de prevención contribuirá a darle una imagen responsable e integral, esto tanto a nivel interno como externo.

✅Te ayuda a poner en orden tus procesos internos. Un sistema de prevención te ayuda a ordenar, priorizar y actualizar tus procesos internos, este es un valor agregado que pocos ven pero que está presente.

En AML Consulting nos especializamos en ofrecerte soluciones tecnológicas, de capacitación  y consultoria ,en prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, obtén más información aquí

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: